Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Sobre nosotros

Lorena Merino y Eva Hidalgo

Whatever by ME es una firma de moda que nace de la unión de una máquina de coser y un ordenador.

Lorena Merino, diseñadora de moda, y Eva Hidalgo, especialista en marketing online, unimos fuerzas y conocimientos para crear un modelo de compra online diferente. Queremos aprovechar las ventajas que el mundo online nos da, ¡y convertirte en la arquitecta de tu propio estilismo!

Para ello, hemos desarrollado el configurador WBM, una herramienta súper innovadora y fácil de utilizar que te ayudará en todo el proceso y hará que componer tu vestido ideal te resulte muy sencillo y, sobre todo, ¡muy divertido!

En Whatever by ME creamos patrones exclusivos, y te damos las herramientas para darle forma a la prenda que tienes en la cabeza. Todo en WBM es seleccionado cuidadosamente, de manera que el producto refleje lo que es: una prenda de calidad, realizada con unos tejidos y costura muy cuidados con los que te sientas cómoda y elegante, independientemente de la forma que cada clienta de Whatever by ME le quiera dar a su vestido.

Creemos en la fuerza de lo femenino, y en la expresión artística que produce, en todas sus formas. Queremos fomentar la creatividad, las ganas de darle tu toque personal a cada prenda que llevas, ganas de llevar cosas que te sienten bien, con las que te sientas identificada.

Sea cual sea el modelo de compra elegido, nuestra mayor aspiración es que nuestras clientas estén satisfechas con el resultado final, y que efectivamente hayamos convertido sus sueños en la prenda que Whatever by ME ha confeccionado para ellas.