Aceptar

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

¿Como funciona?

En el configurador de Whatever by ME te damos todas las herramientas para que puedas componer tu vestido ideal. Estas son las claves del proceso de creación y compra:

Elige entre nuestros tres tipos de productos en la sección Comenzar a crear y configúralo a tu gusto:

  • WBM Desde Cero: te permite configurar tu vestido o mono de una pieza desde el principio, combinando las diferentes opciones desde cuerpos, faldas en diferentes largos o pantalones, hasta las mangas y algunos accesorios para los hombros o la cintura
  • WBM Originals: en esta opción encontrarás vestidos diseñados por Whatever by ME para ti, en los que también podrás personalizar el largo del mismo o añadirle cualquiera de nuestras mangas
  • WBM Dos piezas: si eres más de dos piezas este es tu producto. Podrás elegir por separado entre nuestras faldas y pantalones, y otras opciones de tops exclusivos de esta sección. También podrás elegir de manera independiente el tejido y la talla de cada una de las piezas.

Elije entre toda nuestra selección de tejidos: lisos, estampados exclusivos o tejidos premium. Incluso podrás añadirle si quieres un lazo o una diadema-nudo a tono con el tejido del diseño, ¡un complemento súper trendy para tu look!

En el maniquí situado a la izquierda de la pantalla podrás ir previsualizando un boceto de tu diseño en función de tu selección, hasta que des con tu Whatever by ME. ¿Algo no te convence? Vuelve al paso que desees sin perder el resto de elecciones. Dedícale el tiempo que necesites hasta que consigas tu diseño ideal.

Por último, elige tu talla, añádelo al carrito y finaliza tu compra. En cuanto lo recibamos nos pondremos a trabajar en él y te lo entregaremos en un plazo no superior a 25 días en envíos nacionales, y 30-35 días en envíos internacionales.

Es muy importante que consultes tus medidas en nuestra guía de tallas antes de hacer tu compra. Ten en cuenta que al ser un producto 100% personalizado y confeccionado ad-hoc para ti necesitamos estar muy seguros de que va a quedarte genial.

Si quieres, puedes consultar también nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

¿Buscas algo de inspiración? ¿Quieres ver fotos reales de cada uno de los diseños y tejidos? En nuestra galería de imágenes podrás encontrar algunas de nuestras combinaciones favoritas, así como cuáles son las partes que componen cada una de ellas para poder replicarlas tú misma en el configurador. El resultado final, en cualquier caso, es un diseño de excelente calidad personalizado por ti, al que podrás imprimir tu estilo. Único y exclusivo.